ITINERARIOS Y TARIFAS
DE VUELOS CHARTER DESDE MEDELLIN o CARTAGO

DESTINO VUELOS SALIDA REGRESO
CAPURGANÁ Lunes y Viernes 11:30 AM 12:45 PM
NUQUÍ Diarias 8:30 AM 9:45 AM
BAHÍA SOLANO Diarias 8:30 AM 9:45 AM
CARTAGO (BAHÍA) Martes, jueves y sábados 11:00 AM 11:30 AM

"CARTAGO - MEDELLIN - CARTAGO"

CONOCE NUESTRAS
AERONAVES PARA VUELOS CHARTER

Vuelo como y seguro en nuestras naves. Diseñadas para brindarte la mayor seguridad
y agilidad de vuelo, para que llegues a tiempo a tu destino.

Preguntas frecuentes

1. ¿QUÉ ES UN VUELO CHÁRTER?
Un vuelo charter es la contratación privada de un avión para uso particular, no es considerado un vuelo público al que puedes acceder comprando un tiquete como lo harías habitualmente en una aerolínea comercial. Cuando una persona contrata un vuelo charter puede hacer uso de toda la aeronave, llevando en ella la cantidad de pasajeros que desee hasta completar el cupo del avión. En este tipo de vuelos tienen como máxima ventaja la posibilidad de armar tu propio itinerario, como la hora de salida y los destinos.
2. ¿CÓMO PUEDO COTIZAR UN VUELO CHÁRTER?
Comunicate con nosotros a traves de nuestro whatsapp, o cotiza directamente en el formulario del lado izquierdo de esta pagina. Para un contacto directo, llámanos al Celular 324 522 9811 o escríbenos al correo contacto@colombiaparaelmundo.com
3. ¿PUEDO LLEVAR MI MASCOTA EN MI VUELO CHÁRTER?
Una de las grandes ventajas de un vuelo privado es que puedes llevar a tu mascota a bordo. Si tienes algún requerimiento especial por favor déjanoslo saber con antelación para poderte brindar el servicio adecuado. Es importante saber que esto aplica para vuelos chárter únicamente. Si realizas un vuelo en nuestros aviones en una ruta comercial, comercializada por compañías como San Germán, debes ponerte en contacto directamente con ellos para la información sobre viajar con tu mascota.

CONTÁCTANOS AHORA

tu contacto es importante para nosotros

312 2342944 24 HORAS
324 5229811 WHATSAPP 24 HORAS
contacto@colombiaparaelmundo.com

Nuestras Redes Sociales